dejá tu comentario

Cumbia - Octubre (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 86 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Mezgaya - Amor De Texto
02 - Damas Gratis - Estos Celos
03 - El Empuje - River vs. Boca
04 - El Aspirante - Se acaba
05 - Agita - Ella me quiere
06 - 18 Kilates - Ojitos café
07 - El Verdadero - Yo te llamo
08 - Me Dicen Fideo - Los Re Borrachos
09 - Supermerk2 - El kiosco
10 - Piola Vago - Se que tu
11 - Rompe - No puedo olvidarte
12 - El Empuje - Ley callejera
13 - Los Avilas - Amor bandido
14 - Supermerk2 - La escondida
15 - La Banda Del Turro - La Zorra
16 - El Keke - La Quiero Para Mi
17 - La Liga - Vos sos cagon
18 - La Cumbia - Te Amo
19 - La Banda Del Turro - En Internet
20 - Cumbia Piola - Te Quiero
21 - La Zorra - Un Dia Como Hoy
22 - Santacolmbia - Solo para ti


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄

1 comments :

  Anonymous

30 de octubre de 2009, 0:36

gracias por el aporte