dejá tu comentario

El_Sugus - Cuarteto X 4 Vol 2 (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto y Karaokes de Cuarteto
Tamaño: 321 Mb en Total
Caratulas: Frontal y Trasera
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas

Disco 1 - Disco Naranja
01 - La Mona Jimenez - Vive
02 - La K'onga - A Mi Que Me Importa
03 - La Banda De Carlitos - El Esqueleto
04 - Trulala - Comerte A Besos
05 - Ulises Bueno - Se Que Tienes Que Elegir
06 - Chipote - Mi Gran Noche
07 - Banda Registrada - Juro Que Te Amo
08 - Damián Córdoba - Bandera Blanca
09 - Alkla - Dicen Que El Corazon No Engaña
10 - Ale Ceberio - Año Tras Año (Dueto Con Lisandro Marquez)
11 - La Banda Al Rojo Vivo - Esperandote
12 - Impulso - Más Allá
13 - El Toro Quevedo - Sobre Tu Piel
14 - Marcos Y Hugo - Solamente Loco
15 - Claudio Toledo - Sin Ti Me Muero
16 - Cachumba - Dile A Ese Hombre
17 - Saborange Con Ella Me Basta
Naranjaiel Ferrari - Como Tu Sabes
19 - Banda Extremo - Una Noche De Amor


Disco 2 - Disco Violeta
01 - La Fiesta - Luna Serena Y Sola - Ese Lobo - Amor Fingido
02 - La Banda Continúa - Comedor De Barrios
03 - Adn - Cuantas Lagrimas
04 - La K'onga - Te He Prometido
05 - La Mona Jimenez - Vuela Más Alto Que Tú
06 - Los Chicos Piratas - Ha Llegado A La Ciudad
07 - Maxy El Pirata - Parece Que Fue Ayer (En Vivo)
08 - Trulala - Atrévete
09 - Impulso - Abran Paso
10 - Fernando Bladys - El Ultimo Vals
11 - Damían Córdoba - Me Duele Más Que A Ti
12 - Cuartebanda - Hoy Esta Conmigo
13 - Marcos Y Hugo - Te Regalo Amores
14 - Banda Ilusión - Elizabeth
15 - Ale Ceberio - El Jean Azul (Dueto Con La Pepa Brizuela)
16 - Ulises Bueno - Deja De Llorar
17 - Banda Registrada - Que Precio Tiene
18 - La Banda De Carlitos - Mielcita Para Todos
19 - Claudio Toledo - Ámame


Disco 3 - Disco Celeste
01 - La Banda De Carlitos - Ningún Ir A Dormir
02 - La Fiesta - Solo - Infiel
03 - Sabroso - Todavía Duele
04 - Cachumba - Quisiera Ser
05 - Banda Registrada - Volver
06 - El Toro Quevedo - Si Estoy Loco
07 - La Banda Al Rojo Vivo - Ese Beso
08 - Ariel Ferrari - Piel Canela
09 - Alkla - Te Pido Que Vuelvas
10 - Banda Extremo - O Me Voy O Te Vas
11 - Claudio Toledo - Amor De Amigos
12 - Impulso - Colita
13 - La Konga - 97 Gotas
14 - Cuartebanda - Señora De La Noche
15 - Maxi El Pirata - Y Ahora Quieres Volver
16 - Chipote - Dime Si Te Vas Con El
17 - La Mona Jimenez - El Marginal
18 - Damián Córdoba - Tú Lo Has Elegido
19 - La Banda Continúa - Y Hoy Esta Conmigo


Disco 4 - Disco Gris (Karaokes Cuarteteros)
01 - Banda XXI - Preso
02 - Chebere - No Vale La Pena
03 - Jean Carlos - Pero Me Acuerdo De Ti
04 - Rodrigo - Un Largo Camino Al Cielo
05 - Sabroso - Amiga Del Alma
06 - Gary - Ya No Hay Forma De Pedir Perdon
07 - La Barra - Dime Que No
08 - Rodrigo - Y Voló Voló
09 - Sabroso - Año Tras Año
10 - La Mona - El De La Primera Fila
11 - Jean Carlos - Piensa En Mi
12 - Banda XXI - Y Te Amo Solo
13 - Chebere - No Me Dejes De Amar
14 - Banda XXI - Que Bonito
15 - Gary - Elisabeth
16 - Lisandro Marquez - Lastimarte
17 - Rodrigo - De Enero A Enero
18 - Sabroso - Mi Sexto Sentido


♪♫♪♫ DESCARGAR DISCO NARANJA [Mediafire]♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DISCO VIOLETA [Mediafire]♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DISCO CELESTE [Mediafire]♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DISCO GRIS [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄