dejá tu comentario

[Fernet Dj's Group 9] _ Gatoh (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
18 Kilates - Rompiste Mi Corazon
Alberto Tosas - Arena En Tus Venas
Alexis & Fido - 5 Letras
Don Carlos - Eres Exitante
Eddie Lover - Dale Con Tu Engaño (Teclas)
El Guachin - La Danza Del Tablon (Teclas)
El Original - Hermano Menor (Teclas)
El Original - Volveras
El Principal - Me Duele El Corazon
El Principal - Nadie Me Vera Llorar
El Stylo - Si Tu Te Vas (Teclas)
El Stylo - Te Amo Tanto (Teclas)
El Stylo - Tu Volveras
El Stylo - Yo Me Estoy Enamorando (Teclas)
El Zam - No Puedo
Grupo Red - Amor De Adolescentes (Teclas)
Juniors - (Acapella) Fue Un Sueño
Juniors Vs Green - (Acapella) Fue Un Sueño
Karina - Solita Y Sola
La Banda De Carlitos - No Deviste Volver
La Champion Liga - Me Extrañaras (Teclas)
La Champions Liga - Confia En Mi (Teclas)
La Champions Liga - La Quiero A Ella
La Cuartebanda - Espacio Vacio
La Factoria - Amiga
La Noche - (Acapella) Que Nadie Se Estere (Teclas)
La Xxi - Ahora Te Puedes Marchar (Teclas)
Los Angeles Azules - Dejame Darte Un Beso Amor
Los Chicos De La Via - Te Llevas Todo
Los Fabulosos Cadillacs - Padre Nuestro (Teclas)
Mc Caco - Cajita Feliz
Mega Nacional - X4
Megatoh - Mega Gatoh Cumbias X4
Megatoh - Megatoh 2009
Miguel Angel - Llorando Se Fue (Teclas)
Miguelito - Para Que Volver
Nestor En Bloque - Estoy Buscando Un Amor
Nino Bravo - Libre [Version Cumbia] (Teclas)
Palmas Arriba - Te Amo
Pibes Chorros - La Colorada (Teclas)
Piel De Judas & La Liga - Bajen Del Patrullero
Propaganda - Sancor Bebe 3
Rata Blanca - Aun Estas En Mis Sueños
Re Piola - Un Beso Y Una Flor (Teclas)
Rodrigo - Amor Clasificado
Toma 2 - Que Tengo Que Hacer
Willy Campero - Con El Corazon En La Mano (Teclas)
Willy Campero - Frente A Frente (Teclas)
Willy Campero - Hablame (Teclas)



♪♫♪♫ DESCARGAR [UB]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄