dejá tu comentario

Antho Mattei - Difusion (2010)


Artista: Antho Mattei
Album: Difusión 2010
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 15.3 MB
Uploader: El_Sugus
Caratulas: Frontal
Año: 2010

Lista de Temas:

Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Cobarde
02 - Como decirte que no
03 - Locamente Enamorada
04 - Mientes


Desde el programa que conducen Hernan Caire y Marcela Baños se Quiere imponer a "Antho Mattei" como la Nueva Voz Femenina de la Movida Tropical;
con ésto de presentar el sueño en el programa se quiere cautivar a la gente para lograr el efecto Angela Leiva (ganadora de pasion canta)

Se comenta que este sueño es una farsa para reemplazar a Angela Leiva (que se fue de la productora de $erantoni)
La chica que participa de este nuevo sueño se hace llamar Antho Mathei

pero en realidad se llamaba “Daiana” y era artista de MLKU producciones,
una compañía de Marcelo Agüero, que tenia ésta artista aproximadamente hace
3 años y que siempre Marcelo Aguero hizo innumerables intentos para que “Daiana” pueda participar en el programa de Pasión pero nunca la dejaron los hermanitos $erantoni por razones obvias (tenian a Angela)
Tambien oh casualidad Daiana pertenece a una familia de musicos ya que resulta ser hija de Marcelo Dematei (músico y compositor del grupo Chaparral)

Pero lo obvio es que nunca hubo ningún concurso y que ahora mismo Marcelo Agüero ex representande de Daiana (Antho Mattei) estaría furioso con la Familia Mattei y mucho mas con el padre de esta niña, también se comenta que toda la escena emocionante y conmovedora de la familia abrazando con lagrimas de Daiana.. Perdón “Anto Matey” también fue arreglada, ya que desde que se fue Angela están tratando de reemplazarla.-

A Antho Mattei la presentaron el sabado 08/05/2010 en pasion de sabado...hicieron una truchada de camara sueño sorpresa para dar a conocer a ésta chica, una farsa,todo armado por $erantoni, lo curioso es que la voz de antho es muuuyyyy parecida a la de ANGELA.-
Antho Mattei es un invento para suplantar a Angela Leiva. Angela se fue de la productora Sertv que es de $erantoni, por algo sera...(una mafia) y serantoni anda como loco tratando de cerrar todas las puertas para que Angela no pueda actuar en ningun lado.
Antho Mattei canta muy bien, pero imita a Angela y es solo un producto de Pasión...
Cuando ya no les sirva a la produccion la van a dejar...
espero que ella se de cuenta de ésto....

En el Facebook de Antho Mattei se ve que está metida en un grupo llamado "Anti Angela Leiva"....es raro ésto.

Links:
http://es-es.facebook.com/people/Antho-Mattei/100000890536424
http://es-la.facebook.com/pages/Anti-ANGELA-LEIVA/115706405128163?v=wall

El Monopolio Serantoni se cae, más aprietan, más amenazan, más trabaja Angela, los otros empresarios le dan el si a Angela, los Serantoni quieren saber lo facturado por Angela en este tiempo, una lucha de poder y el apriete de siempre sigue "si contratan a Angela Leiva, los artistas nuestros no pisaran mas sus locales bailables" (es como la mafia no...?)

Una de las conductoras del programa Pasion Marcela Baños se dio vuelta como una media, antes eran todos elogios para Angela Leiva, ahora se la escucha en
su programa de radio hablar pestes de Angela, tratando de ensuciar su nombre.
Marcela reflexiona un poquito, dejate de joder....(a vos y a Caire la cumbia no les gusta)

Fuente: T!

DESCARGAR


EL_SUGUS

20 comments :

  Anonymous

31 de mayo de 2010, 16:02

AGUANTE ANGELA LEIVA A ESTA NADIE LA VA A QUERER COMO LOS FANS DE ANGELA

  Anonymous

31 de mayo de 2010, 19:24

Que Agradable piba angela leiva,imaginate que una dulzura asi cante CUARTETO!!! seria Grandioso,saludos de jorgito de corrientes,un abrazo amigos,,,

  luis

16 de junio de 2010, 12:09

aguante angelaaaa! esta mina no sabe ni ella lo que canta ademas pasion de sabado callo muy bajo al no difundir a angela y a esta si.El cd de ella se llama "ella es como vos" pero no sabe que nunca va a poder ser como angela.y esta no sabe cantar a capela en cambio angela si aguante angelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  Anonymous

16 de junio de 2010, 14:45

sii,AGUANTE ANGELAA!le pone mas onda,,y aguante jackyta tmb:)esta se hace la " tengo exito" YA que tuvo la oportunidad de que le cumplieran el sueño q tenga un poco mas de humildad y no se haga la gata en las fotos...Fuiiraahasta las letras del nombre se copio,.,,,

  Anonymous

10 de julio de 2010, 19:25

ANGELA NO LE YEGA NI A LOS TALONES A ANTO APARTE ANTO ES REEE LINDA¡¡¡¡¡TE AMO ANTO

  Mel

12 de julio de 2010, 11:37

dejense de joder todos..a nadie le importa si fue una trucheada o no..todos los qe bardean a antho son re giles y resentidos..xqe angela fue una gila con lo qe hizo.. sera lo qe sea la produccion pero ella es una desagradecida xqe le dieron la oportunidad de ser artista y dejo todo... antho knta bien piola y no importa nada de lo qe dice la gente.. le gusta angela? bueno vallan y chupenle en culo.. pero a antho no la bardeen xqe ella a angela no le hizo nada...

  Anonymous

12 de julio de 2010, 13:57

Basta de bardear,de faltar el respeto,todos nos merecemos algo mejor,lo que se tendria que hacer es apoyar a una artista argentina,para que triunfe y no ponerle trabas para lo contrario,se entiende?_es una chica adorable y bonita,Hay que aprender a ser mas educados con una dama y a erradicar de esta sociedad definitivamente,una mala palabra que daña grandemente," DISCRIMINACION", espero se haya entendido el mensaje,todo lo mejor para esta chica y se logren todos sus proyectos,un saludo para ti bb y lo mejor para ti,jorgito de corrientes,,

  Anonymous

15 de julio de 2010, 18:31

MMMMMM,, que rica que estas mi vida hermosa,porque no interpretas ritmo de cuarteto?????, no tendrias esos inconvenientes ni celos que hay en esa movida,y trabajarias inmediatamente,pensalo mi amor,eres muy linda,cuidate mucho,jorgito,,

  Anonymous

15 de julio de 2010, 18:34

te re parto a vos y a angela alta partusa jaja

  Anonymous

17 de julio de 2010, 19:35

jajaa anto n o exiseeeeee y angela es muchoo massss que que ella el que se puso de nombre animoooo es un gil estupidooooooo..que no sabe DE musicaa ja y con eso dejo dicho que angela es laaaaa MEJORRRRy no ahi otra es unikkkkk



"ANTO MATEIII"HACI ES COMO SE PUSO ES UNA J UNA FARZAA COPIONA I SU NOMBRE ES DIANAA!!!

  Anonymous

19 de octubre de 2010, 12:20

otra ves llorando en algun rincon,
tan sola en medio de tanta ausencia
solo tus gritos en mi habitacion.

en mi piel sacaste tu locura
la leccion q de tus celos
me va matando el amor
me tienes olvidada
me tienes encerrada
en este infierno
q no me deja vivir

tu me lastimas y me duele el alma
me da pena tu frialdad y tu calma
no te das cuenta que me estoy muriendo
ya no lo hagas mas

que me siento cada ves mas sola
entre mil lagrimas que me ahogan
me destruiste lo arruinaste todo
me olvide de mi, cuanto dolor
solo un cobarde que no sabe amar

en mi piel sacaste tu locura
la leccion q de tus celos
me va matando el amor
me tienes olvidada
me tienes encerrada
en este infierno
q no me deja vivir

tu me lastimas y me duele el alma
me da pena tu frialdad y tu calma
no te das cuenta que me estoy muriendo
ya no lo hagas mas

que me siento cada ves mas sola
entre mil lagrimas que me ahogan
me destruiste lo arruinaste todo
me olvide de mi, cuanto dolor
solo un cobarde que no sabe amar.......
LA UNICA DUEÑA DE ESTA CANCION ES ANGELA LEIVA ANTO NO EXISTIS COPIA VARATA JAJA ANGELA ES LA MEJOR DE TODAS NO LE YEGAS NI A LOS TALONES AFINA LA VOZ...TU HERMANA CANTA MEJOR JAJA

  Anonymous

19 de octubre de 2010, 17:52

Jorgito de Corrientes: Angela es una piba muy rica,agradable y hermosa,tanto ella como esta chica Antho,las dos son espectaculares y divinas,lo que tienen que hacer es dejarlas progresar y terminar con todo este circo,bla,bla,bla,bla,,basta chicos,apoyen a estas chicas que son argentinas,y demosle todo lo que podamos para verlas crecer a las dos,tanto a angela como asi tambien antho,,,me gustaria que una ricura asi cante cuarteto,seria hermoso para nuestra comunidad,un abrazo chicas,lo mejor para todas uds,y los mismos fans en vez de hacer diferencias baratas,unir fuerzas para que las dos chicas triunfen y den prestigio a su comunidad,desde ya gracias a todos,que sigan bien,hasta un proximo encuentro,

  Anonymous

29 de octubre de 2010, 7:12

TODA PERSONA Q MALDIGA A ANTHO, ESTA ESCRITA EN LA PALABRA, LO QUE SIEMBRES ESA VA A SER LA COSECHA EN TU VIDA, Y TENE BIEN EN CUENTA Q ELLA ESTA BAJO LA COBERTURA DE DIOS Y NADIE PUEDE HACER Q ELLA NO SIGA TRIUNFANDO ASI Q NO PIERDAS MAS TIEMPO EN CRITICAR PORQUE TU FUTURO SE ESTA PERDIENDO....

  Anonymous

4 de noviembre de 2010, 17:10

HAY MUCHAS COSAS DANDO VUELTAS QUE NO SON CIERTAS Y QUISIERA ACLARARLAS: EL SUEÑO ES REAL, LA CARTA QUE LLEGO A PASION ES REAL. LO QUE PASO FUE QUE DECIDIERON CAMBIAR EL NOMBRE DAIANA POR EL DE ANTHO MATTEI POR DOS RAZONES: PRIMERO QUE EL PADRE DE ELLA PERTENECE AL GRUPO CHAPARRAL, Y PARA QUE NO DIGAN "ES HIJA DE..." LE CAMBIARON EL NOMBRE PARA QUE ELLA MISMA PUEDA HACER SU CAMINO. SEGUNDO, ANTHO YA TENIA UN DISCO CON EL NOMBRE DE DAIANA, AUNQUE NO ERA MUY CONOCIDO, Y PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL QUE ERA SU PRODUCTOR O REPRESENTANTE SE DECIDIO CAMBIAR EL NOMBRE, ES DECIR POR RAZONES LEGALES.
GENTE...DEJEN DE DECIR QUE ANTHO QUIERE REEMPLAZAR O COPIAR A OTRA. SON USTEDES QUIENES HACEN LAS COMPARACIONES. SI DE VERDAD LES GUSTAN TANTO SUS ARTISTAS SE DARIAN CUENTA QUE ANTHO NO TIENE NINGUN PARECER.
ESPERO HABER ACLARADO MUCHAS DUDAS O CORREGIR A LOS QUE HABLAN POR SEGUIR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. SALUDOS

  Anonymous

5 de noviembre de 2010, 3:46

JORGITO DE CORRIENTES:ATENTO AL ULTIMO COMENTARIO DE ESTE SR.ANONIMO POR ASI DECIRLO,QUE ACLARO EL TEMA DE ESTAS CHICAS "ANTHO Y ANGELA LEIVA",SR,,TIENE UD.TODA LA RAZON,LO FELICITO,POR FIN UNA PERSONA CON CORDURA Y RAZON,UD,HA PUESTO UN MANTO DE LUZ EN TODA ESTA HISTORIA DE ESTAS DOS CHICAS,QUE POR DIVERSAS RAZONES QUE UNO DESCONOCE..SE DIJERON TANTAS COSAS,TODAS INJUSTAS,,,SINCERAMENTE,SR..UD HA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS Y DE ESTA COMUNIDAD DATOS CERTEROS DE LA SITUACION PERSONAL DE CADA UNA DE LAS CHICAS,CON CONOCIMIENTO Y CAUSA,,,SEÑOR,LO RESPETO ,,PORQUE SE NOTA QUE ES UN HOMBRE DE BIEN Y SU PROCEDER ES DIGNO DE ADMIRACION,COMO ME GUSTARIA ESTRECHARLE LA MANO Y DECIRLE LO CORRECTO QUE FUE EN ESTE TEMA,,Y LO TOMO CON TODA LA SERIEDAD DEL CASO,OJALA MUCHAS PERSONAS PUDIERAN HACER LO QUE UD. HIZO,NUEVAMENTE SR..LO FELICITO,SIGA ASI,Y GRACIAS POR ACLARAR ESTE TEMA.-QUE SIGA BIEN,LA PAGINA ESTA MUY BUENA AMIGOS,UN ABRAZO A TODOS,FELICITACIONES,,POR TODO,,,DESDE CORRIENTES,CAPITAL,,

  Anonymous

14 de enero de 2011, 23:02

aii dios!!!....daina(antho)es una farsa ami si me importa xk nos engaño kn su nombre y ahora ns engaña fingiend un sueño...

  Anonymous

13 de mayo de 2011, 20:02

ninguna de las dos existe aguante el reggaeto la puta q los pario.... desde uruguay melooooooo jajajjajajajajja lpmmmmmmmmmmmmm me cago de la risaaaaaaaaaaaaa

  para vos ANTHO de GONZALO del sur

16 de mayo de 2011, 15:37

antho mattei !! hla mujersita como va todo;la verdad me encanta como cantas, tenes una re LINDA vos te lo dice un sol que le canta al amor y las cosas de la vida, los que vardean se ve que nunca icieron musica,y no saben que es ser musico,para ustedes alguien no hace musica por que si nomas ,sino que lo hace con un objetivo, no bardeen a esta chica que canta re bien yo y mi banda te decan los mejores exitos antho..segui asi algun dia nos veremos mano a mano jajaja me encanta tu estilo y la verdad sos una princesita de sueños reales_aguante la patagonia argentina y vos antho _sos re linda y ojala pudiera encontrar alguien como vos jejej para angela tambien los mejores exitos _y a los que vardean para criticar a un musico primero deven saber expresarse acuerdensen que ustedes pedasos de payaso cuando van a un boliche bailan los temas que uno hace pork... no se van a la m.... ANGELA Y ANTHO son lo mas y personalmenmte la banco a las dos las dos cantan muy bien ..PARA VOS ANTHO ACA TE DEJO UN ALIENTO DE PARA QUE SIGAS DANDO CLASE Y NO TE OLVIDES DEL SUR Y LA PATAGONIA QUE ACA SI TENES FANSSS INCLUSIVE BANDA QUE TE BANCAN Y OJALAS ALGUN DIA NOS CONOSCAMOS POR WUEB O EN PASION !!!PARA LOS GUILES QUE BARDEAN SON RE PELOTUDO POK ES OBIO QUE UN ARTISTA CUANDO GRABA NUNCA USA SU NOMBRE REAL SINO USA UN NOMBRE ARTISTICO _PELOTUDO APRENDAN ESO PRIMEO Y DESPUES HABLEN JAJAJ TOMEN Y APRENDAN DE NOSOTROS_GONZALO

  antho te amamos_leeme

16 de mayo de 2011, 15:48

aguante antho y angela cantan re bien las dos _y alos barderos se ve que no saben una mierdad de musica buenos aires casi siempre se copean entre ellos pero aser este tipo de musica de amor casi nadie lo hace en la patagonia argentina nadie se copean de otro pero bueno de las banda de buenos aires una de las pocas mejores que hay son las de esta chica que siiii cantan re bien y vos antho el ser lindA Y TODO LA VERDAD si te faboresio y tener una vos hermosa si te llegadirecto al corazon::::la patagonia te ama antho y angela:: SIGE LA CUMBIA CON CLASE_la previa sureña_PRODUCCIONES SURARGENTINO

  Anonymous

15 de marzo de 2013, 10:44

Uuuuu que pasa solo escriben los familiares de antto jjjja . Ni jodan la mafia exite y los serantoni son los únicos que se llenan los bolsillos . Y aunque intenten imponer a antto a Ángelala gente ya la quería . Aunque se rasquen angela canta muchísimo mejor. O no las escucharon cantar en vivo.