dejá tu comentario

Dj Lea - Cumbias del Recuerdo vol.2 (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Presentacion [ Dj Lea ® ]
02 - Toma la Mema - El Empuje
03 - El Cha Cha - El Empuje
04 - Yo Se Que Vos - El Empuje
05 - Su Florcita - Agrupacion Marilyn
06 - Me Enamore - Agrupacion Marilyn
07 - Madre Soltera - Agrupacion Marilyn
08 - Te Vi - La Banda del Lechuga
09 - La Plazita - La Banda del Lechuga
10 - Tomare Para Olvidar - El Polaco
11 - Cuando Un Amor Se Va - El Polaco
12 - Hoy Me Ire - El Polaco
13 - Un Poquito de Amor - Nestor En Bloque
14 - Una Madre Llorando - Nestor En Bloque
15 - Me Enamore - Nestor En Bloque
16 - Atrevida - Nestor En Bloque
17 - A Guacha Pelada - Pibes Chorros
18 - Mancuso - Pibes Chorros
19 - Se Dice de Mi - La Liga
20 - El Comisario - La Liga
21 - Quemando Con Noel - La Liga
22 - Desde Que Te Perdi - Jony El Polakito
23 - Se Parece Mas A Ti - Jambao
24 - Te Quiero - Grupo Play
25 - Baila Baila Para Mi - Eh Guacho!
26 - Tremendo Culo (Acapella Mix) - Baila Baila
27 - La Luna y Las Estrellas - Cumbieton
28 - Guapachata - El Empuje
29 - No Pierdas El Compas - El Empuje
30 - Enamorado (Acapella Mix) - La Banda del DeeJay
31 - Perreo - Pibes Chorros
32 - Sin Bombacha - Damas Gratis
33 - La Danza de Los Mirlos - Damas Gratis
34 - Baby Cuentale - El Principal
35 - Vamos a Amarla Los Dos - El Empuje & El Polaco
36 - Gracias Mama - Nestor En Bloque
37 - Tu Mujer En Mis Manos - Nestor En Bloque
38 - Volvamos a Empezar - Nestor En Bloque
39 - Tu y Yo - Juniors
40 - Basta Ya - Juniors
41 - Corazon Mentiroso - Karina
42 - Sin Verguenza - Karina
43 - Con la Misma Cancion - El Polaco
44 - Si La Vez - El Polaco
45 - Amigo - El Polaco
46 - Hermanito - Yony El Polakito & El Polaco
47 - Bombom Asesino - Los Palmeras
48 - A Que Te Pongo - La Base
49 - Me Enamore Otra Vez - La Base
50 - Cariñito - La Base
51 - Trampas - La Banda de Lechuga & A. Marilyn
52 - 2 de Abril - Agrupacion Marilyn
53 - Y Dime - Agrupacion Marilyn
54 - Te Falta Sufrir - Agrupacion Marilyn
55 - Nos Estan Buscando - El Empuje
56 - Cheto Arrepentido - El Empuje
57 - El Bronceador - El Empuje
58 - Tu Tatto - Damas Gratis
59 - 3 Teclados Al Pedo - Damas Gratis
60 - Final, No Hay 2 Sin 3, Nos Vemos Pronto



♪♫♪♫ DESCARGAR [UB]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  Anonymous

15 de junio de 2010, 17:57

muy bueno el cd suban uno asi pero de cuarteto que sea de ulise bueno no mas