dejá tu comentario

La Nueva Luna - La Fuerza Joven (1996)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 58 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus

Nota cuando subí el Disco 7/6/2010:
Mis ídolos..!!! Inigualables.
El día que el Chino le mande un saludo a websugus, me puedo morir tranquilo.

**************************************************************************
Resubido el 08/06/2017 (Casi el mismo día 7 años después):
Pensar que el Diciembre del 2011 se me cumplió.. =P
►► VER VIDEO ◄◄


Lista de Temas
01 - Choque 2
02 - Enamorado De Ti
03 - De A Poquito
04 - Cancion De Amor
05 - Ya No Quiero Mas Tus Besos
06 - Hojita Seca
07 - Sin Ti No Vivire
08 - Voy A Enloqueser
09 - Bellos Momentos
10 - Tonto Orgullo
11 - Como El Agua Mansa
12 - No Quiero Ser Tu Amor


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫