dejá tu comentario

DjSchubert - Invierno Remix (2010) [Edicion Cumbia]



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
01-Si voy al bajo soy yo - Mc caco
02-Palmas los pibes - El perro
03-Sapen los gatos - El juego
04-Boca vs River - El empuje
05-Turra - Chimpan C
06-Zanella 2T - El sarna
07-Fuerza Dj - Me dicen fideo
08-Esta noche tu y yo - Chimpan C
09-Mienteles a ellos - El polaco
10-Yo no se mañana - Jambao
11-Porque tu juegas asi - Miguelito
12-Si tu te vas - EL original y keke
13-Si no te hubiera conocido - Yakee y keke
14-Porque te vas - El verdadero
15-Anda sola - Chimpan C
16-Siempre es la misma situacion - El sarna
17-Pa que mueva la cocina - El retutu
18-Vine a decirte - Chimpan C
19-Me quede sin ti - El juego
20-Tu con el - El verdadero
21-Llueve - La zorra
22-No vallas a llorar - La zorra
23-En este baile - La zorra
24-Que dios te castigue - El verdadero
25-Mi cama huele a ti - El tiko y El chicho
26-Tarde Gris - Supermerk2
27-Mi unico amor - Tito y la liga
28-Que paso - El verdadero y el dipy
29-Soy soltero - El dipy
30-Yo le convido - Me dicen fideo
31-Me lleva la vida - El dipy
32-Ley Callejera - El empuje
33-Besame - La champions liga
34-La quiero a ella - La champions liga
35-Eres tu - El verdadero
36-Moviendo la cola - Barra box
37-Porque cumbiero soy yo - El sarna
38-No voy a llorar - Toma 2
39-No lo engañes mas - 18 Kilates
40-Basta de llorar - El verdadero
41-Un beso y una flor - La piel de judas
42-Cheto atrevido - La piel de judas
43-Cuando suena mi bajo cumbiero - Mc caco ft Chimpan C
44-Yo te amo - Mc caco con Bazooka


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄