dejá tu comentario

Damian Cordoba - Inigualable (2008)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 64 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas

01 - Te Prometo El Universo
02 - Agitandolo
03 - Te Pido Que La Dejes
04 - Cobarde
05 - Te Quiero Dar Amor
06 - Te Hare El Amor
07 - La Droga
08 - Me Das Pena
09 - Burbujas De Amor
10 - Besame
11 - Frente A Frente
12 - No Me Importa Nada
13 - Mienteme - Acustico


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




3 comments :

  Anonymous

28 de septiembre de 2010, 19:57

alto cd ese de damian jaja no me ase falta bajarlo jaja xq tengo el original jaja como damianero q soy jaja bue siempre con ustedes suban mas de damian yo !!!LUCIANO!!!

  Anonymous

29 de septiembre de 2010, 13:30

hola luciano,jajajajaja,,soy luciano,,jajajajaja,,,si tenes el cd original de damian cordoba a que se deben estos comentarios???????,, eh????,,,,,jajajajaajajajaja,,,,,,,,,excelente la pagina amigos,Espectacular lo de FERNANDO BLADYS,MAESTRO!!!!,,yo luciano,jajajajaajajjaja,,,forro culeado,,jajajajjajaja,,,

  Anonymous

7 de junio de 2011, 11:14

el link esta roto