dejá tu comentario

Expresso Dance Vol 3 (1997) [2 CD'S]



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Remix
Tamaño: 109 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
CD1
01 - Megamix 1
02 - Quiero vino por favor/Abocado dulzón remix
03 - La nonanostra...pintó la tarantela megamix
04 - Megamix 2
05 - Aluvión dance mix
06 - La Gaita Mix

CD 2
01 - Dime
02 - Amigo Mio
03 - No Pienses Mal
04 - No Puedo Olvidarte
05 - Fuiste
06 - Yo Me Estoy Enamorando
07 - No Me Dejes Sin Tu Amor
08 - No Es Mi Despedida
09 - Golondrina
10 - Vuelve Por Mi
11 - Al Fin Me Quieres
12 - Si Tu Te Vas


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




3 comments :

  Adrian

4 de septiembre de 2010, 16:49

HOla sugus , te queria hacer una consulta xq vi que posteaste los expresso dance ,y necesitaba el 3 ya q hace años lo vengo buscando jeje por favor espero q puedas arreglar el link! espero una respuesta! t dejo mi mail por si acaso jeje atari_punk@hotmail.com

saludos!

  El_Sugus

5 de septiembre de 2010, 12:12

Adrián, está Resubido el Expresso 3.
Gracias por avisar de los links muertos, por eso no uso mas mediafire.
Saludos y que los disfrutes.

  Jose barr

5 de agosto de 2020, 16:06

Hola Sugus!!!! Una consulta sobre el ED vol 3...la gaita mix no está? Ese track no existe en ningún sitio donde se sube el ED vol 4...