dejá tu comentario

Cuarteteando - Lo mejor del Cuarteto (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 77 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus
Resubido por: Razor


Lista de Temas
01 - Banda XXI - Enamorándome / Como Hago / Pasame la Botella / Me Cuesta Olvidarte / Dime Corazón / Eso Duele / Ahora Te Puedes Marchar / Candela Pura
02 - Nolberto Al k la - Gracias a Dios / Amor Gitano / No Te Irás
03 - Walter Romero - Me Gustas
04 - Ariel Villalba - Ahora / Dulce Locura / Otro No Quiero / Quien Piensa en Ti / Mírala, Míralo / Hagamos el Amor / Mariposa de la Noche / Azúcar Amargo / Desátame
05 - Siberia - Haciendo el Amor
06 - Gaston - Que Exagerada Sos / Nena Déjame la Puerta Abierta / Junta Tapitas / No Lo Pienses Mas / El Amor de Mi Vida / No Dejo de Amarla / La de los Ojos Muertos /Dios por Que Te la Llevaste / Y Ahora Solo Él
07 - Fernando Bladys - Si No Te Hubieras Ido / Louis / Pero Mi Cuerpo Grita
08 - La Groza - Se Cae
09 - Los Principes - La Vecina / Piel de Azúcar / Amor Verdadero / No Voy a Mover un Dedo / Despues de Ti... Qué? /
10 - Miky - Amante Ocasional / Carita Sucia / Loco Amanecido / Enamorado de Ti
11 - Arrasando - Rincon Prohibido
12 - Nolberto Al k la - Eclipse Total del Amor / Perdidos / Si Me Dejas No Vale / Dime Tu / Que Precio Tiene el Cielo / To Lo Que Hago, Lo Hago por Ti / Que Mueva la Colita / Estoy de Novio / Te Voy a Amar Lento
13 - Banda XXI - La Muralla / La Colorada / Me Entendé, Me Entendé / Bajale el Pantaloncito / Ojalá Que No Puedas / Tiki Taka / Asi Fue / Sacate Todo / Tiburón Blanco / Loba / Tu Bombachita No Está / Candela Pura / Ni


♪♫♪♫ DESCARGAR [4Shared]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄