dejá tu comentario

DeeJay Lea - PowerFull Remixes (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 72 Mb
Caratulas: Si
Resubido Por: El_Sugus

Lista de Temas
Confia En Mi - Hernan Y La Champions Liga
Danza Kuduro - Don Omar Ft Lucenzo
Descontrol - Daddy Yankee
Goza Mi Cumbia - Gaston Angrisani
La Quiero A Ella - La Champions Liga
Llora Me Llama - Grupo Play
Loco Por Ti - Franco & Oscarcito
Mega X3 - Vilma Palma E Vampiros
Mega X4 - La Champions Liga
Mujer Yo Te Amo - Mc Caco
No Te Pongas Triste - Lore & El Dipy
No Te Vayas - Rafaga
Soy Feliz - Ricardo Montaner
Te Ame En Mis Sueños - Rakim Y Ken-Y
Tu Amor Me Lleva - Nestor En Bloque
Tu Sin Mi - Dread Mar I
Tu Sin Mi - El Polaco
Violeta (New Version) - Alcides
Waka Waka (Esto Es Africa) - Shakira


♪♫♪♫ DESCARGAR [Megaupload] ♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía?
Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄


1 comments :

  Anonymous

26 de noviembre de 2010, 11:27

JORGITO DE CORRIENTES: Amigo sugus,como estas,que buen material tuyo el que has puesto a disposicion nuestra "CONTACTO - A PRUEBA DE FUEGO (2010)".felicitaciones como siempre,gracias por tantas alegrias y generosidades sugus,mas alla de la amistad que gracias al cuarteto nos pudimos conocer,lo digo nuevamente,gracias por todo lo que haces y te brindas,me siento muy agradecido en todo sentido,esta musica de cuarteto es muy especial para mi,lo valoro,cuido,amo y respeto,sigue brindandome alegrias infinitas y amigos verdaderos como tu y otros amigos que tuve la dicha de conocer,.un abrazo,que sigas bien ,y a tus ordenes quedo,sabes donde hallarme,,en corrientes,tu casa,esta a tu disposicion cuando gustes,,monstruoso lo tuyo como siempre,eres un referente muy importante del cuarteto en esta comunidad,y me enorgullece ver a un amigo ahi,,y bien,,gracias master,por todo,,,,!!!!!