dejá tu comentario

Banda XXI - Pa' Que Sigan Bailando (2006)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 69 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Candela Pura
02 - Eso Duele
03 - Como Hago
04 - Dime Corazon
05 - Mi Primavera
06 - Me Cuesta
07 - Entra En Mi Vida
08 - En Los Brazos De El
09 - Pobre Diablo
10 - Usted
11 - Ahora Te Puedes Marchar
12 - La Colita
13 - Verano
14 - Mi Negra


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫




1 comments :

  Anonymous

15 de diciembre de 2010, 10:34

JORGITO DE CORRIENTES:Mi hermano querido sugus,,estas de vuelta,espectacular,grandioso lo de todos uds,forman un equipo maravilloso y genuino,me da mucho gusto todo,espero algun dia poder darles la mano y compartir algo,se lo merecen,me siento orgulloso de tener amigos como vosotros,en serio,saben que en corrientes,humildemente,cuentan conmigo,esta jorgito,un abrazo hermanos queridos,bendiciones a todos,cuidense mucho,y lo mejor de lo mejor,,gracias por todo lo que se brindan y dan,,,,gracias,,!!!!!!