dejá tu comentario

Damian Cordoba - Cumbias En Vivo



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto/Cumbia
Tamaño: 72 Mb
Subido Por: El_Chino
Resubido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Mi Amor Es Algo Grande
02 - Es El Amor
03 - Una Droga Llamada Tu
04 - Contra La Corriente
05 - Que Nadie Se Entere
06 - Te Quiero Dar Amor
07 - Para Tenerte
08 - Sere Tu Abrigo
09 - Es El Amor
10 - Me Quede En El Bar
11 - No Imaginas
12 - Adios Amor
13 - Quien Lo Sabe
14 - Cuando La Veas
15 - Duele
16 - Nadie
17 - Y Me Engaño
18 - Despacio
19 - Tu Lo Has Elegido
20 - Por La Espalda
21 - No Has Podido


♪♫♪♫ DESCARGAR [por Uploadify] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


7 comments :

  Anonymous

12 de enero de 2011, 22:14

me llevo este tambien!
muy bueno su laburo vieja!
van a subir el baile de Damian en el super deportivo??
Gero

  Anonymous

12 de enero de 2011, 23:13

JUJUJUJU SARPADOOOOOO JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CULIAU AGUANTE DC HASTA LOS HUEVOS SOY VEVOOZ Y YA LO VE Y YA LO VE SOY DAMIANERO QUILOMBERO Y CORDOBEBES

  Anonymous

12 de enero de 2011, 23:14

SUBAN MAS DE DAMIAN ES UNA MASA EL PIBE ESE SI Q UN CUARTETERO DE ALMA

  Anonymous

12 de enero de 2011, 23:17

SUBANLO A OTRO SERVIDO A MI TAMPOCO ME SALE EL CODIGO ESE Q TE SABE DAR NADA CAMBIEN DE SERVIDOR ESTE NUNCA FUNCA

  Anonymous

13 de enero de 2011, 14:47

bien ay mortal cambiaron los servidores sigan asi saludos

  Anónimo

26 de octubre de 2019, 1:01

Buenas Noches, que tal, que hace mi loco como andai, te queria avisar nomas que el link de ,"Damian Cordoba - Cumbias En Vivo" no funca, me da error che. Estoy viviendo en Salta con una negra hermosa, pero soy un culiau de Córdoba, así que te imaginarias como se extraña, y gracias a culiaus como vos se hace mas llevadera la cosa. Así k te pido que lo arregles pronto, o si No te vuelvo a comentar una Bosta, jajaja, es broma culiau. Me voy que me esta llamando mi negra. Hasta pronto Mi Negro Sugus Culiadaso, jajaja

  El_Sugus

28 de octubre de 2019, 13:04

Hola, Gracias por tu mensaje desde Salta. Te comento que acabo de corroborar el link y funciona a la perfección. Suerte. Saludos.