dejá tu comentario

La Fiesta - 8vo Aniversario (15/10/10)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 282 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
Primera Selección
01 - Rosas Y Espinas - Cama Y Mesa - Vamos Para El Baile
02 - Saludos
03 - Un Amor Casi Perfecto - Vamos A Darnos Un Tiempo - Cocha Pechocha - Ta Bueno-Te Enseñare A Bailar
04 - Saludos
05 - Nena Yo Lo Siento - Si Quieres Ser Mi Amante - Tu No Seras - La Luna Llena - Corazón En La Calle
06 - Saludos
07 - Heriste Mi Corazón - Infiel - Tabú - Buscando Un Amor
08 - Saludos
09 - El 22 - Dueña Y Señora - Tres Copas - Vives - Dile A Él - La Horas Son Pocas

Segunda Selección
01 - Mi Cama Huele A Tí - Cobarde - Maridito De Oro
02 - Saludos
03 - Sabe Dios - Celos - Vuela - Cuarteto - Amor De Alquiler - Va Bailando-Ay Qué Pena
04 - Saludos
05 - Vivir Asi Es Morir De Amor - Me Quieres Olvidar-Y Cuando Estés Con Él - Dejaré A Daniela - Ta Bueno-El Torito
06 - Que Seas Feliz-Noches De Medialuna-El Taka Taka (Suenan Mal)

Tercera Selección
01 - No Somos Nada - He Podido Ver Bien Como Tu Eres - Amor Vete - Te Quiero
02 - Paloma Mensajera - La Gaita De La Cenicienta - Hoja En Blanco - El Taka Taka


♪♫♪♫ DESCARGAR 1º Selección [Mediafire] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR 2º Selección [Mediafire] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR 3º Selección [Mediafire] ♪♫♪♫


Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


3 comments :

  Anonymous

20 de octubre de 2010, 14:38

muy bueno se escuchar mortal sugus gracias por este bailaso del loko segui asi loko bue en todas con vos yo luciano

  Anonymous

21 de octubre de 2010, 21:36

Muchas gracias por el aporte!!!, este es el que está pisado con kuarteto.com??

  El_Sugus

22 de octubre de 2010, 1:22

Si señor o señora.