dejá tu comentario

El_Sugus - Difusiones 10-2010 Vol 2 (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
00 - Jackita La Zorra Ft. Los Del Kffo - My Confesion (Reggaeton Version) 01 - El Chicho - La Perfecta Ocasión
02 - El Chicho - Perdóname
03 - El Chicho - Bum Bum (Ft Bazoka)
04 - El Chicho - La Perfecta Ocasión (Remix)
05 - El Chicho - Perdóname (Remix)
06 - El Naiky - Mi Error
07 - La Cumbia A Duo Con El Banana Los Del Fuego - Aprontate A Vivir
08 - La Cumbia A Duo Con El Banana Los Del Fuego - Porque Te Amo - Jurabas Tu
09 - La Kumbia Del Peke - Enamoradita
10 - La Kumbia Del Peke - Tu Sin Mi (Rmx)
11 - La Real Madrin - Aqui Estoy Amor
12 - La Real Madrin - Nunca Te Olvide
13 - Manu Y Puro - Conociendote
14 - Manu Y Puro - Desde Que Te Vi
15 - Manu Y Puro - Eres Tu
16 - Manu Y Puro - Que Tremendo Culo
17 - Manu Y Puro - Reina De Mi Amor
18 - Manu Y Puro - Siempre En Mi Mente
19 - Manu Y Puro - Tienes Que Olvidarla ( Duo Con El Sockeer )
20 - Linea 2 - Hoy Es La Noche
21 - Linea 2 - Me Estas Tentando
22 - Linea 2 - Tocarte Toda


♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄