dejá tu comentario

Dj Oscar Segovia - Alto Remix Vol 4 (2011)




Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Remix
Tamaño: 83 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - El Verdadero - Nadie Te Va Amar Como Yo
02 - El Dipy - Vivo De Fiesta
03 - Jackita La Zorra - Corazon De Miel
04 - La Liga - Get Busy
05 - El Wachichorro - Los Pibes En El Baile
06 - Los Dragones - Tus Ojos Tristes
07 - Me Dicen Fideo - Popurri
08 - Macho Y El Rey - Me Estas Charlando (Tema Cristian U Gh)
09 - Nestor En Bloque - Mala Mujer
10 - Me Dicen Fideo - Para Vos Amigo
11 - Me Dicen Fideo Ft Meneca - La Bella Y La Bestia
12 - La Repandilla - La Zorra
13 - Marito Ft El Polaco - Ya No Queda Amor
14 - El K-No - Loco Como Loca
15 - Maximo Y Su Champions Liga - Solo Besame(Ft Keke)
16 - El Tecla - Muchacha Loca
17 - Jackita La Zorra - Que Sera De Mi
18 - La Liga Ft El Enemigo - Anda Buscando Basilar
19 - Los Mas Suelto - Loko
20 - Quebrando Estilo - Pienso
21 - Seba Rott Ft. Play - Me Quedo Contigo
22 - Mana - Lluvia Al Corazón
23 - Waka Waa - Mueve Con Flow
24 - Jennifer Lopez Feat Pitbull - On-The Floor
25 - Makano - El Amor De Mi Vida



♪♫♪♫ DESCARGAR [Uploadify] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄