dejá tu comentario

Sol Naciente - 30 Años [2CDs] (2012)

Artista: Sol Naciente
Album: 30 Años

Formato:
Mp3
Bitrate: 128
kbps
Genero Musical: Cuarteto

Tamaño del archivo: 134
Mb
Caratulas: Fronta

Uploader: El_Sugus
Año:
2012


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]

CD1
01 - Presentacion                           
02 - No Le Cuentes A Nadie                  
03 - Te Seguire Queriendo Igual             
04 - Yo Mañana                              
05 - Te Lo Mereces                          
06 - Celos                                  
07 - Dejame Si Has Olvidado Que Te Quiero   
08 - El Secreto De Tu Vida                  
09 - Si Te Vas                              
10 - No Existe Nadie                        
11 - Tu Ni Te Imaginas                      
12 - Quisiera Ser Un Poeta                  
13 - Desnudate Mujer                        
14 - Siempre Te Recordare                   
15 - De Pie                                 
16 - Ha Vuelto A Robar                      
17 - Yo Te Esperaba                         
18 - Fuerte No Soy                            


CD2
01 - A. Respiro. B. Contra La Corriente. C. Solo Otra Vez                     
02 - Amor Sin Trampas                                                         
03 - Que Quieres Tu De Mi                                                     
04 - A. Solo Para Ti. B. Hoy Tendras Amor. C. Nadie Como Ella                 
05 - A. Ayudala. B. Dame Luz. C. Nena Hermosa                                 
06 - A. Quiero Tu Vida. B. Atrevete                                           
07 - A. Propuesta. B. Mala Vida. C. Un Gato En La Oscuridad                   
08 - Tu Y Yo - Marmol Negro                                                   
09 - A. Disculpame. B. Me Vas A Extrañar. C. Toco La Luz                      
10 - A. Aeropuerto. B. Quiero Gritar Que Te Amo. C. Dos Amante Sin Mentiras   
11 - A. Tomame O Dejame. B. Por Ti                                            



DESCARGAR



3 comments :

  jalec12

29 de octubre de 2012, 12:48

gracias sugusssssssss

  Anonymous

7 de noviembre de 2012, 23:11

Gracias sugus,y recien me entero que volviste,te deje varios msj privados en taringa,bueno suerte y saludos y gracias por compartir tanta musica etc.....

  El Sugus

8 de noviembre de 2012, 7:51

Ya hace un año que me bloquearon la cuenta de Taringa y no pienso volver. por eso no te conteste.je