dejá tu comentario

German y La Potencia Musical - Aqui estoy Yo (2012)

Artista: German y La Potencia Musical
Album: Aqui estoy Yo

Formato:
Mp3
Bitrate: 128
kbps
Genero Musical: Cumbia
Santafesina
Tamaño del archivo: 52
Mb
Caratulas: Frontal
, Trasera, Interior y CD
Uploader: El_Sugus
Año:
2012


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]

01 - Aqui Estoy Yo                               
02 - Donde Hubo Fuego                            
03 - Un Milagro                                  
04 - Te Atreviste A Mentirme                     
05 - Recuerdos                                   
06 - Enganchados                                 
07 - Momentos                                    
08 - Mi Negra                                    
09 - Tu De Que Vas                               
10 - Angel                                       
11 - No Me Faltes Mama                           
12 - Tu De Que Vas [Karaoke]


DESCARGAR