dejá tu comentario

Super Megamix - Cumbias (2012)



Artistas: Varios
Album: Cumbias Megamix
Formato: MP3
Tamaño De Archivo:81.4
Bitrage:128
Upload: Oscar-Dj
Año: 2012

Seguir Leyendo... [+/-]

1. Mario Luis (como le explico a mi corazón)
2. Grupo Trinidad (mojada por dentro)
3. Grupo Trinidad
4. Mario luis
5.Grupo Trinidad (Amor de pocas horas)
6.Los Cumbieros (Asesina)
7. Mario pereyra(Confundido)
8. Nadia (con tu mejor amigo)
9. Karina y trinidad(buscalo)
10. Mario luis (elviento y las palmeras)
11. Agustin (cumbia poder)
12. Nadia (deje de ser la tonta)
13. Grupo trinidad (me vas a extrañar)
14. Grupo trinidad (disimula)
15. Dalila (Algo te va a faltar)
16. Grupo alegria (aceituna)
17. Punch cunbiero (tu y yo)
18. Mario luis (te quiero amor)
19. La contra (ven y dime lo que hago)
20. Nadia (fuiste tu)
21. Te quiero borrachita (la borrachita)
22. El chanchi (numero equivocado)
23. Grupo trinidad (conmigo te gusto)
24. Mario luis
25. Nico matioli (el besito)
26. Amistad o nada
27. Los del fuego (vientos de mar)
28. La vanidosa (mala)
29. Los palmeras (perra)
30. Walter encina
31. Los del maranaho (cuidarte el alma)
32. Mario pereyra (no sientas pena por mi)
33. Mario pereyra (me fallastes)
34. Los del maranaho (te tengo que olvidar)
35. El indio rojas (todo a perdido)
36. El combo 10 (hasta cuando)
37. Uriel lozano (la gata)
38. La banda del conde (melancolia)
39. Punch cumbiero (duele)
40. Los del fuego (ojala lloviese)
41. Sergio torres (procuro olvidarte)
42. Los del maranaho (el angel que quiero yo)
43. Los cumbiero (maldita)
44. Uriel lozano (tres horas)
45. Los del fuego (juego de seduccion)
46. Pico y pala (creo en ti)
47. Los del fuego (vuela alto)
48. Los cumbieros (la perra)
49. Los del maranaho (que mas puedo pedir)
50. Los lamas (embrujame)
51. Los del fuego (si me das a elejir)
52. Mario pereyra (quiero embriagarne)
53. Grupo cali (paisaje)
54. Grupo cali (caricias comparadas)
55. Los del maranaho (volver a renaser)
56. La contra (en la orilla de mi cama)
57. La borrachita (ai se eu te pego)
58. Los del maranaho (la llamada del amor)


DESCARGA POR MEDIAFIRE