dejá tu comentario

La Fiesta - La Evolucion del Cuarteto (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 58 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Tikita Tikita - Organicensen - La Machaca
02 - El 22
03 - Ahora Sufres
04 - A Donde Vas, Quien Te Hablara De Amor - Dame Una Noche
05 - No Sera Lo Mismo
06 - Segunda Hoja En Blanco
07 - Despiertame
08 - Traigo La Bomba - Goce Que Si - Yo Te Busco
09 - Mis Dias Mis Noches Te Dare
10 - La Tartamuda
11 - Tema De Amor Para La Amada Mia
12 - Amores Como El Nuestro
13 - Mujer Sin Corazon
14 - No Me Arrepiento De Este Amor
15 - Nunca Me Faltes
16 - Una Copita Mas
17 - Corazon Salvaje
18 - Navidad (Bonus Track)

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía?
Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄