dejá tu comentario

Los Reyes del Cuarteto - Vol 7 [El mas buscado] (2013)


Artista: Los Reyes del Cuarteto
Album: Vol 7

Formato:
Mp3
Bitrate: 128 Kbps

Genero Musical: Cuarteto

Tamaño del archivo: 45
Mb
Caratulas: Frontal

Uploader: El_Sugus
Año:
2013


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]

01 - Tirado En La Calle                                  
02 - Jenny                                               
03 - Aparentemente                                       
04 - a)Dime Tu Con Quien Te Vas b)Se Que Me Engañas        
05 - No Quiero Envejecer                                 
06 - Todavia No Se                                       
07 - El Verdadero Amor Perdona                           
08 - Flaco Radiador                                      
09 - Yo Sabia Que Tu                                     
10 - Quisiera Olvidarte                                  
11 - Norma Mia                                           
12 - a)Baila Mi Pueblo Baila (Con Pocho La Pantera) - b) El Baile Se Esta Acabando 
 

DESCARGAR



5 comments :

  Anonymous

17 de enero de 2013, 11:07

hola sugus... no anda el enlace. no me tira el cuadro de imagen para usar la descarga. espero que sea yo. pero por las dudas revisalo. gracias
Como siempre tu aporte es una genialidad. desde neuquen saludos

  El Sugus

17 de enero de 2013, 18:39

a mi me anda al pelo y a la gente tambien porque es muy descargado.

  Anonymous

18 de enero de 2013, 13:45

Muy buenooooo, el link andaa ... saludos..

  Anonymous

19 de enero de 2013, 11:43

muy bueno el cd de los reyes un abrazo gracias

  Anonymous

4 de febrero de 2013, 0:31

gracias sugus son muy buenos los reyes buen material