dejá tu comentario

Banda Impulso - Recalculando (2012)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 67.9 Mb
Subido Por: El_Sugus
Resubido Por: Razor

Lista de Temas
01 - Ella - Algo
02 - Viejo Lobo - No Vas A Poder Parar - Jaque Mate - Jugaste Conmigo
03 - Paisaje - Mueve La Cintura - Un Millon De Rosas
04 - Por Quererte Me Muero - Sigue Impulso - Ay Me Duele - Que Sola Estas Mujer
05 - El Cafe - El Negrito - Que Calor - Yo Quiero Ver (Shindolele)
06 - Goza Mi Cumbia - Por Eso Vivo
07 - Te Amo - Bilirrubina - Alegria Si - Vamos Pa' La Conga
08 - Cariño Ven A Mi - Frente A Frente - Donde Esta La Gente Que Quiere Al Pais
09 - La Cumbita - Falsas Promesas
10 - Ojala No Te Hubiera Conocido Nunca - Provocame - Banda Impulso - Por Lo Que Yo Te Quiero
11 - Mentirosa - Levantarlos - Una Rafaga De Amor
12 - Estoy Enamorado - La Flaca La Gasta - Esta De Moda - Adicto A Ti
13 - Mi Almohada (Canta Marcos Castello)


♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


4 comments :

  Anonymous

6 de septiembre de 2012, 15:27

jorgito de Corrientes....sin palabras...mis amigos queridos de rosario....gracias por todo lo que comparten y se brindan....para los amantes del ritmo de cuarteto...lo disfrutamos de una manera increible y feliz....todo gracias a personas que lo hacen posible.....un correntino agradecido y orgulloso de haber conocido personas y amigos unicos....abrazos....corrientes.......tambien es su casa.......jamas lo duden....lo mejor mis hermanos....que sigan bien....sigan asi...regalando dichas y felicidades a traves de esta musica y ritmo argentino......Dios los bendiga y cuide.....!!!....

  El Sugus

7 de septiembre de 2012, 12:08

Gracias por tus palabras de aliento como siempre Jorgito.. Gran Persona Usted. Abrazo Grande.

  TROPICANO

17 de septiembre de 2012, 10:39

GRANDE SUGUS VOLVISTE CÓMO TE HEMOS EXTRAÑADO LOS CORTAMAMBOS DE SIEMPRE NO QUIEREN QUE EL MUNDO COMPARTA LO QUE TIENEN SE LA QUIEREN COMER SOLITOS NUEVAMENTE BIENVENIDO Y GRACIAS TOTALES

  Anonymous

21 de febrero de 2013, 12:42

Jorgito de Corrientes....Gracias....por ser asi...abrazos desde mi corrientes pora...!!!:......vuestra casa tambien ....cuidense mis hermanos queridos y lo mejor....!!!..