dejá tu comentario

Los Tiburones - Viva la Alegria (2011)


Le pido perdón al que me paso este CD, pero no encuentro el mensaje por ningún lado y no me acuerdo si me lo pasó por facebook o mail o no se ¿?.
Perdon Maestro..


Artista: Los Tiburones
Album: Viva la Alegria

Formato:
Mp3
Bitrate: 320
kbps
Genero Musical: Cuarteto

Tamaño del archivo: 124
Mb
Caratulas: Frontal

Uploader:
El_Sugus
Año:
2011


Lista de Temas

Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Presentacion Tibu Viva La Alegria
02 - La Camioneta
03 - Cachetada
04 - Hasta Las 6 De La Mañana-Final
05 - El Rancho E La Cambicha
06 - Mi Lucero De Pasion
07 - Corazon
08 - Paso Doble Enganchados
09 - Si Te Vas Original
10 - Trinidad
11 - En Aquel Rincon
12 - Clasicos Enganchados En Cumbia
13 - Caballo Viejo
14 - Necesito Amarte
15 - Me Revento
16 - A Media Luz-Tibu
17 - Amor Sin Rostro
18 - Elizabeth
19 - El Chupao-La Lechuza-Mix
20 - Clasicos Enganchados En Cuarteto


DESCARGAR *