dejá tu comentario

El_Sugus Difusiones Cumbieras Agosto V1 (2013)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Barrio Humilde - Ella Muy Bonita
02 - Barrio Humilde - Otra Vez Me Volvi A Enamorar
03 - Barrio Humilde - Tu Eres La Flor
04 - Barrio Humilde - Colgado
05 - Sensacion Callejera - Mi Almita
06 - Sensacion Callejera - Tu Eres La Mejor
07 - Sensacion Callejera - Te Dijieron
08 - El Warawanquer - La Vieja Chota
09 - Cumbia Pa'delante - No Me Trates De Negro
10 - La Piedra Urbana - Mirenla
11 - La Piedra Urbana - Creo En Ti
12 - La Piedra Urbana - Por Que Te Vas
13 - La Piedra Urbana - Yo Quiero Ranchar (Marihuana)
14 - La Piedra Urbana - Yo Quiero Ranchar
15 - Cumbia Drive - Caribbean Power
16 - Fisuramas - El Humo En El Baile
17 - Fisuramas - Si Te Escribo
18 - Fisuramas - Yo Se
19 - Fisuramas - Traigo Mi Ritmo
20 - Fisuramas - Para Romper La Discoteca
21 - Fisuramas - Me Dices



♪♫♪♫ DESCARGAR [FU]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄