dejá tu comentario

Dj Abdias - Potencia Mix 5 (2013)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Presentacion Dj Abdias
02 - Escapate Conmigo - Nene Malo
03 - Playa - Tu Papa
04 - Comerte Toda - Nene Malo
05 - Atrevida - Nene Malo
06 - Beso En La Boca - Mala Conducta
07 - Llorar Lloviendo - La Piedra Urbana
08 - No Te Vayas - Rafaga
09 - Entre El Cielo Vos Y Yo - La Liga
10 - Traketeo - Nene Malo
11 - Vamonos De After - Nene Malo
12 - Hasta Que Salga El Sol - Dj Kairuz Ft Ferro Band
13 - Arriba De La Pista - Nota Lokos
14 - Bien Ahi - Owen Y Tu Papa
15 - Chocolate - Tu Papa
16 - Colegiala - La Repandilla
17 - La Noche Me Vino A Buscar - El Reja
18 - Quien La Juna - Rocio Quiroz
19 - Perra - Los Palmeras
20 - Muero De Frio - Rafaga
21 - Es La Que Va - Nota Lokos
22 - Ziriguidum - Fhilos De Jorge
23 - Swichea - Daddy Yankee
24 - Me Niegas - Baby Rasta & Gringo
25 - La Carta - Los Tigres
26 - Tu Cuerpo Me Llama - Reykon
27 - El Amante - Daddy Yankee
28 - Te Pintaron Pajaritos - Yandar Y Yostin
29 - Princesa - Ken-y
30 - Ayer La Vi - Don Omar
31 - Mona Lisa - Alkilados
32 - More - Jory Ft Zion Y Ken-y
33 - Dembowholic - Eloy
34 - Perros Salvajes - Daddy Yankee
35 - Actua - J. Alvarez
36 - Hacerte El Amor - Farruko
37 - Vivir Mi Vida - Marc Anthony
38 - Rattle - Bingo Players
39 - Don´t Stop The Party - Pit Bull
40 - Que Viva La Vida - Wisin
41 - Noche De Los Dos - Daddy Yankee Ft Natalia Jimenez
42 - No He Podido Verte - Chino & Nacho
43 - De Musica Ligera (sampler)
44 - Gloria - Laura Branigan
45 - La Rubia En El Avion - Ladrones Sueltos
46 - Musica Ligera - Soda Stereo
47 - Mujer Amante - Rata Blanca
48 - Clausura - Quirquiña
Bonus Track Remixes Diciembre
49 - Dile A Tu Amiga - Dalmata - Dj Abdias Fernet Dj's Group
50 - Me Niegas - Baby Rasta & Gringo - Dj Abdias Fernet Dj's Group
51 - Jodita Latina Xd - Varios - Dj Abdias Fernet Dj's Group
52 - Hasta Que Salga El Sol - Dj Kairuz Ft Ferro Band - Dj Abdias Fernet Dj's Group



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫


Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄