dejá tu comentario

El Suceso - Esenciales (2014)

Artista: El Suceso
Album: Esenciales
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño del archivo: 61 Mb
Caratulas: Frontal

Uploader: El_Sugus
Año: 2014

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]



01 - Presentacion, Cuanto Te Amo, Te Quiero Tanto, Estrechez De Corazón
02 - Herida Mortal, Amar A Dos, Y Tu Te Vas
03 - Darte Un Beso
04 - Culpable O No, Buenos Dias Corazón, Peuqueño Gran Amor
05 - Concavo Y Convexo, Es Que Te Amo
06 - Entre La Espada Y La Pared, Pensando En Ti, Una Triste Historia De Amor, Corazones Rotos
07 - Solamente Tu
08 - Mi Marciana
09 - Cambias Mi Amor, El Frio De Tu Adios, Si Supieras, Mas Alla De Todo, Tu Recuerdo, Jamas
10 - Muchacha Mala, Amame, Tu Fuiste Mi Historia De Amor, Por Siempre Tu, Eres Todo En Mi, Bocachula, Mujeriego

DESCARGAR