dejá tu comentario

World Mixer Group Vol. 2 (2014)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
001 - La Pikadura - Damas Gratis - Dj Fraan - World Mixer Group ®
002 - Sin Ley - Como Te Extraño Vida Mia - Fortymix - World Mixer Group ®
003 - Perra - Los Palmeras - Dj Fraan - World Mixer Group ®
004 - Xavio La Estrella - Decide - Fortymix (Flow Mix) - La Diva Djs Group
005 - El Apache Ness - Mueva El Cucuta (Acp Mix) - Fortymix ft. Nahu Rmx - World Mixer Group ®
006 - Por Eso Me Voy - Sebastian Mendoza - Dj Fraan - World Mixer Group ®
007 - Escapate Conmigo - Tu Papá - Dj Fraan - World Mixer Group ®
008 - Eloy ft. Krhiz & Angel , Baby Rasta Y Gringo - Calor Sudor - Fortymix - World Mixer Group & La Diva Djs Group
009 - Nicky Jam - Hoy Voy A Beber (Vers. Cumbia) - Eze Rmx - World Mixer Group ®
010 - J Balvin ft Farruko - 6 AM (Acp Mix)- Nahu Rmx - World Mixer Group
011 - Baby Rasta & Gringo - Me Niegas - Dj Mafia - World Mixer Group ®
012 - Set Fire To The rain - Adele - Dj Mafia - World Mixer Group ®
013 - El Original - Me Prefieres a Mi - Nahu Rmx - World Mixer Group ®
014 - El Original - Locura Secreta - Fortymix ft. PiTy DJ - World Mixer Group ®
015 - Baila Bien Putty - De La Calle - Diego Dj - World Mixer Group ®
016 - Maxi Trusso - Nothing At All - (Dante Gardiol Club Mix) - World Mixer Group ®
017 - Don Omar - Conteo - Eze Rmx - World Mixer Group®
018 - Sonido After - Quiero Estar Con Vos - Eze Rmx - World Mixer Group ®
019 - (Invitado) Pala Ancha - Sin Bombacha - Chales MIX - Dinamick Music
020 - (Invitado) Los Angeles De Charly - Que Levante La Mano - Gaby Rmx - La Diva Djs Group
021 - (Invitado) Chichi Peralta - Procura - ChinoDj - 79 Minutos
022 - (Invitado) Romeo Santos ft. Enrique Iglesias - Loco - ChinoDj - 79 Minutos
023 - (Invitado) Mister Gato - Lavate La Cara - Emi Dee Jay ft. Chino Dee Jay (Demo)
024 - (Invitado) Plan B ft. De La Ghetto, Jowell & Randy - Candy - Dj Justo
025 - (Invitado) Me Gusta - Donde Están Las Atrevidas - Ivan RMX - Dinamick Music



♪♫♪♫ DESCARGAR ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄