dejá tu comentario

Grupo Trinidad - 30 Años de Amor (2014)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina / Megamixes
Tamaño: 21 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Conmigo te gusto • y se que lloraras • te llevo dentro de mi • se canso de esperar • un gran querer no se olvida • los secretos de mi almohada • eso es quererte • no la estoy pasando bien
02 - contigo me gusta • tu mujer en mi cama • no puedo con otra • cada vez te quiero mas • te estas portando mal • me vas a extrañar • el no es mejor que yo
03 - el no va a venir • pechos calientes • disimula • que hermoso fue eso • quien no tuvo una amante • lo voy a hacer contigo • me pongo de rodillas
04 - la piel bien caliente • tengo ganas • no me acostumbro • que cuente conmigo
05 - a ti te encontre en la calle • voy a morir dentro tuyo • mienteme • 15 besitos • agarrala • lavate la cara • ya no es una nenita • o me dices que si • estas molesto-no la toque
06 - le hace falta un beso


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫