dejá tu comentario

Dj Pich! - Tropimix 90's Edition (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Megamix
Tamaño: 104 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas

01. Santamarta - Mil Lágrimas
02. Montana - Que Será
03. Los WawancÓ - Atrevete A Mirarme De Frente (Remix)
04. Mr. Gato - Lavate La Cara
05. Tambo Tambo - La Cumbita
06. Grupo Volcán - Esa Malvada
07. Los Delfines - El Baile Del Pimpollo (Remix)
08. Los Chakales - Vete De Mi Lado
09. Pancho Y La Sonora Colorada - Todos Los Domingos (Remix)
10. Rafaga - Dulce Dueña
11. Grupo Koraje - El Colesterol (Remix)
12. Gilda - No Me Arrepiento De Este Amor (Remix)
13. Amar Azul - Yo Me Enamore (Remix)
14. Los Charros - Amores Como El Nuestro (Remix)
15. Gilda - Fuiste
16. Los Gorilas - Rompo Las Cadenas
17. Pancho Y La Sonora Colorada - Y Tú Que Te Creías
18. Red - No Podre Olvidarte
19. Mr. Gato - Muchachita Sexy
20. La Nueva Luna - Choque
21. Pancho Y La Sonora Colorada - Mueve La Colita
22. Los Delfines - El Besito Del Delfin
23. Sombras - Pega La Vuelta
24. Sombras - La Ventanita
25. Peluche - Mi Nena, Mi Nena
26. Los Sultanes - Decile Que Lo Quiero (Remix)
27. Pancho Y La Sonora Colorada - Cachete, Pechito Y Ombligo (Remix)
28. Karicia - Sin Rumbo (Remix)
29. Rafaga - Mentirosa
30. La Mar K - Me Trataste Como A Un Loco
31. Los Avila - No Me Abandones
32. Los Boys - Linda, Linda
33. Antonio Rios - Nunca Me Faltes
34. Ternura - Pa'ky, pa'ya
35. Rafaga - La Luna Y Tú
36. Commanche - Tonta


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄