dejá tu comentario

Adrian Vargas - El Negro Que Puede (2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 56.3 Mb
Caratulas: Si
Uploader: Razor


Lista de Temas
01 - El Negrito Jugueton
02 - Me da Igual
03 - La Mujer Fea
04 - El Hijo del Borracho
05 - Cara Bonita
06 - Soy Tu Pasado
07 - Siempre Ganador
08 - Desde Que Tu No Estas
09 - Atrapada por Mi Amor - Dicen Que Soy un Leon - Yo Quiero Ser un Brujo - Che Invitame a Comer
10 - Yo No Te Puedo Dejar
11 - Lo Mejor del Amor - En un Cuarto de Hotel - Viejo Lobo
12 - Tramposa y Mentirosa
13 - El Amor Es Asi
14 - Trampas
15 - Sigo Siendo el Mejor


♪♫♪♫ DESCARGAR [4Shared]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄