dejá tu comentario

La Banda de Carlitos - Sala del Rey VIP (12.02.2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 162 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
Primera Parte
La Cinturita - Mira Que Gata Sos - La Ingrata - Segui En Carrera - Que No Se Pare La Joda - Haciendo El Amor - No Debiste Volver - Ya No Te Buscare - Tu Foto - Me Llamas - Oncemil

Segunda Parte
Me Dejaste Solo - El Solterito - Esta Noche Seras Mia - Por Amarte - Como Estas - Amor Al Contado - Aventurera - Lejos - Esa Mujer - Abrazos Rotos - Ami Que Me Importa - Buena Suerte - Un Dia Te Dije - Me Re Huso - Te De Campana - Infiel - Amada Mia - Que Sera - El Engomado

Tercera Parte
Tercera Seleccion No Es Mi Culpa - Fantasma - Nos Vamos Amanecer - Hasta Que Salga El Sol - Dale Zorrita - Zanturrona - Los Que Quieran Joda - Me Gusta Esa Colita - Ven A Vivir A Conmigo - Sale After - Ella Baila Sola



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄