dejá tu comentario

Pablo Brizuela - Inconfundible - (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 179 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Todos Locos ~ El Esqueleto
02 - Cuando Yo Diga ~ Que Risa Me Da ~ La Pollera Verde
03 - Tu Amor Mi Amor
04 - El Camaleon ~ Linda Serrana
05 - Poxa ~ Romantica ~ Dejemos Esta Noche El Dolor
06 - Estoy Llorando Por Ti ~ Capricho De Amarte ~ Entregate
07 - Ella Se Entero Por Alguien [Con Pelusa]
08 - Que Me La Devuelvan ~ Que Quiere La Humanidad ~ Se Que Tu Me Engañas
09 - Esto Debe Terminar ~ Como Leon Herido
10 - Ponete A Bailar
11 - Olvidame ~ Quien Sera ~ Ingrata
12 - Cancion Para Mi Muerte
13 - Un Piropo Para Vos
14 - Cinco Centavitos ~ Que Se Callen Las Guitarras [Con Pelusa]
15 - Vivir Sin Ti ~ Negrita Linda
16 - La Suerte Del Palomo ~ Dos Mujeres Y Un Inquilino



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄