dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Mayo V4 [Santafesina] (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 125 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Lucas Grecco - Motivos
02 - La Sonidera - Amantes Nada Mas
03 - Vigente's - Ahora Lloras
04 - El Sello Del Amor De Sta Fe - Aquello Que Paso
05 - La Rumbera - Me Tratas Mal
06 - Lucas Grecco - Si Te Quedas Que
07 - La Sonidera - Me Gusta Todo De Ti
08 - La Rumbera - Maldita Traicionera
09 - Lucas Grecco - Tus Ojos No Me Ven
10 - Vigente's - Mentiras
11 - La Rumbera - Si Me Pudieras Ver
12 - La Sonidera - Se Que No Soy El Mejor
13 - Vigente's - Déjame
14 - El Sello Del Amor De Sta Fe - Quiero Recordar Esta Noche
15 - La Sonidera - Pideme
16 - Lucas Grecco - Melodias De Dios [Con Mario Pereyra]
17 - La Sonidera - Te Han Visto Llorar
18 - El Sello Del Amor De Sta Fe - Enganchados Clasicos
19 - La Rumbera - Como Tu
20 - Vandoleros De Amor - El Embrujo


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄