dejá tu comentario

Ineditos Santafesinos Vol.4 (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 84.8 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: Razor y El_Sugus


Lista de Temas
01 - Pastor De Los Santos - Yo Te Voy a Amar
02 - Los Soles Del Palmar - Aqui Sin Tu Amor
03 - Sergio Ariel y Mi Cumbia - Aire
04 - La Chabo Vans - La Noche De Septiembre - Luz De Luna
05 - Grupo Gigante - Bailaremos Juntos
06 - Gustavo Ezequiel - Cadera Busto y Cintura (Diosa Del Carnaval)
07 - Pastor De Los Santos - Si Se Calla El Cantor
08 - Fernando Cerrudo - Me Ha Robado El Corazon
09 - Marshall El Angel Del Amor - Atrapado Por Mi Amor
10 - Lalo Clari - No Se Por Que
11 - Julio Bertuni y Su Banda - Quedate
12 - Los Bukis De Santa Fe - Seca Esas Lagrimas
13 - JC Band - Hazme Entender
14 - Pastor De Los Santos - No Lo Intentes
15 - Bui 3 Cumbieros - Si No Hay Perreo
16 - Los Soles Del Palmar - Si Te Vas No Hay Lio
17 - Marshall El Angel Del Amor - Me Sobran Las Palabras
18 - Gustavo Ezequiel - No Supe Darte Amor
19 - Grupo Gigante - Voy Detras De Ti
20 - Lalo Clari - Tu Dolor
21 - Pastor De Los Santos - Mas Alla
22 - Julio Bertuni y Su Banda - La Gallina Turuleca


♪♫♪♫ DESCARGAR [4Shared]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄





2 comments :

  Anónimo

22 de junio de 2018, 20:35

hola razor me podrias conseguir el cd del sexteto imperial...boquita perfumada gracias

  Razor

29 de junio de 2018, 13:42

Hola amigo, dale! Si lo consigo lo subo! Saludos!