dejá tu comentario

Jotta Rmx- Sonido Rio Grande Vol 3 [Especial Amigos] (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 103 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Maradona - Chupala
02 - El Verdadero - Arriba Arriba
03 - Los Palmeras - Bombon Asesino
04 - La Sonora Dinamita - La Papalote
05 - El Verdadero - Yo Te Llamo
06 - El Estilo Ft Keke - Salvame
07 - Daddy Yankee - La Fuga
08 - El Verdadero - Sensacion Del Bloque
09 - La Repandilla - Carcelero
10 - Miguelito - Me Fallaste
11 - Flor De Piedra - Entregadora Del Morron
12 - Randy - Terminamos Agresivos
13 - El Dipy - A Mi Que Me Importa
14 - Mc Caco - No Es Culpa Mia
15 - Baila Baila - Piola Estoy
16 - Miguel Angel - Noche Estrellada
17 - Wisin Y Yandel - Porque Me Tratas Asi
18 - El Original - El Amor Se Fue
Bonus - Baby Ranks & Angel Ft Roman & Keke - El Amor Se Fue



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄