dejá tu comentario

Sol Naciente - Dándolo Todo (2006)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 74 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Contra La Corriente
02 - Cuéntale
03 - A Dónde Vas Amor
04 - Vas Junto A Mi
05 - He Dejado De Creer
06 - Historia De Amor - Será Oro Mañana
07 - Aún Estás En Mis Sueños
08 - Mujer Bonita
09 - Si Estuvieras Conmigo
10 - Propuesta - Amada Amante - La Distancia
11 - Se Acabó
12 - Sabias Tú
13 - Él Ha Llegado A La Ciudad
14 - A Mi Lado Tú
15 - El Culpable Fui Yo - Clavado En Un Bar
16 - La Rasquita - Muchachita De La Noche - De Bar En Bar
17 - Hay Algo En Ella
18 - Para Reconquistarte


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄