dejá tu comentario

Coty Hernandez - En Vivo: En El Estadio Malvicino (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 81.6 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: Razor


Lista de Temas
01 - Volvió el Parrandero (En Vivo)
02 - Distancia (En Vivo)
03 - Enamorado de Ti (En Vivo)
04 - Solo Le Pido a Dios (En Vivo)
05 - Sin Ti (En Vivo)
06 - Me Enamoré (En Vivo)
07 - Conformame (En Vivo)
08 - El Parrandero (En Vivo)
09 - Sabes Que Te Quiero (En Vivo)
10 - Hoy Me la Juego (En Vivo)
11 - En Mi Cama (En Vivo)
12 - Solo para Mi (En Vivo)
13 - Le Daré Mi Corazón (En Vivo)
14 - Sufrirás (En Vivo)
15 - Arriba Los Parranderos (En Vivo)
16 - Me Enamoré (Parte 2 en Vivo)
17 - Valentía o Cobardía (En Vivo)
18 - Muy Dentro De Mi (En Vivo)
19 - Tu Amor Me Hace Bien (En Vivo)
20 - Flor Pálida (En Vivo)
21 - Espera (En Vivo)
22 - El Te Amará (En Vivo)
23 - El Segundo En Tu Vida (En Vivo)
24 - Amar (En Vivo)
25 - Te Voy Amar (En Vivo)
26 - El Mas Parrandero (En Vivo)
27 - Así Fue (En Vivo)


♪♫♪♫ DESCARGAR [4Shared]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄