dejá tu comentario

Patagonia Mix - Volumen 1 (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 96 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Mc Caco - La Cajita Feliz
02 - Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer
03 - Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona
04 - El Dipy & El Verdadero - Movela Mamita
05 - Intro - Yo Soy Musica Rmx
06 - Nestor En Bloque - Quieres Ser Mi Amante
07 - Yerba Brava - Naty Boom Boom V2
08 - El Original - Taka Boom
09 - Angela - Quien Eres Tu
10 - El Empuje - Vamos A Bailar
11 - El Stylo Ft Keke - Salvame
12 - Toma 2 - Vete
13 - El Polakito - No Quieres Condenarme
14 - La Teka - Un Idiota
15 - Miguelito - Me Fallaste
16 - Camargo - Me Olvide De Ti
17 - Lp - Fantacia
18 - W. Y .Y Ft Enrique Iglesias - Gracias A Ti
19 - Daniel Agostini - Por Estar Contigo
20 - Camargo - Mientes
21 - Tool Dj - Williams 2Mil9



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫