dejá tu comentario

Damian Cordoba - Sala Del Rey (22.11.2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 213 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Locucion
02 - Tiremos La Casa Por La Ventana - Simplemente Baila
03 - El Solterito - No Me Quiero Casar - Que Tal
04 - Contigo - Te Voy Enseñar - El Caramelito
05 - Tu Perfume - El De La Primera Fila
06 - Como Mirarte - Mi Amor Es Algo Grande
07 - Se Que Lo Amas A El - Que Grande Te Queda - Dile Que Yo
08 - Locucion
09 - Su Veneno - No Imaginas - Blanco Y Negro
10 - No Te Creas Tan Importante - Nada Quedara
11 - Locucion
12 - Te Mentiria - Pa Beber - El Divorcio
13 - Durmiendo En El Lugar Equivocado - Ramito De Violetas - Quedate
14 - Locucion
15 - Mi Bomboncito - Fiesta Cuartetera - Con Alegria
16 - Locucion
17 - La Mano Loca - Quiero Bailar - Se Fue
18 - Luna - Jamas Volveria Contigo - El Guapachoso
19 - Locucion
20 - Bien Caravanero - Baila Con El Wacho - Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄