dejá tu comentario

Amar Azul - Mas Vivo, Especial en Concierto (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 124 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus



Lista de Temas
01 - Yo Me Enamoré (En Vivo)
02 - Quiero Tu Cuerpo - Me Pega La Cerveza (En Vivo)
03 - El Nuevo Campeón - Levanten Los Brazos (En Vivo)
04 - Bésame - El Cuarto Polvito (En Vivo)
05 - Si Tú Te Vas - Quiero Confesarte (En Vivo)
06 - Ella - El Botellero (En Vivo)
07 - No Quiero Dormir (En Vivo)
08 - El Polvito Del Amor - La Vecina (En Vivo)
09 - Díganle - No Te Voy A Perdonar (En Vivo)
10 - Luna De Miel En Tus Manos - La Banda Azul - Tomo Para Olvidarte (En Vivo)
11 - No Te Olvides De Papá - No Te Olvides Mujer - Tormenta De Nieve (En Vivo)
12 - Yo Tomo - Niña (En Vivo)
13 - El Segundo Polvito - Explícale Que Ya No La Quiero (En Vivo)
14 - Entre Cuatro Paredes (En Vivo)
15 - Vos Sos Loca (En Vivo)


♪♫♪♫ DESCARGAR [DoUploads]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄