dejá tu comentario

Damian Cordoba - Sala del Rey (23.12.2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 242 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus



Lista de Temas
01 - Locucion
02 - Nada Quedara - Un Dia Te Dije - El Macho
03 - Se Que Lo Amas A El - Te Voy A Enseñar - El Caramelito
04 - La Gente Me Pregunta - Que Tal - Contigo - El De La Primera Fila
05 - Como Mirarte - Que Nadie Se Entere - Amor Prohibido
06 - Aunque Ahora Estes Con El - Que Grande Te Queda - Dile Que Yo
07 - Locucion
08 - No Imaginas - Quedate - No Te Creas Tan Importante
09 - El Divorcio - Tu Perfume
10 - Locucion
11 - Pa Beber - Te Mentiria - No Has Podido Olvidarme
12 - La Mano Loca - Quiero Bailar
13 - Locucion
14 - Ojala - Despues De Un Año - Jamas Volveria Contigo - Podras Enamorarte
15 - Mi Bomboncito - Fiesta Cuartetera - Con Alegria
16 - Luna - Se Esfuma Tu Amor
17 - Locucion
18 - Se Fue - Baila Con El Wacho
19 - Durmiendo En El Lugar Equivocado - No Voy A Cambiar
20 - Locucion
21 - Solo Contigo - El Solterito - No Me Quiero Casar
22 - Locucion
23 - Fuiste Cobarde - Amor De Compra Y Venta
24 - A Ti - Me Cagaste La Vida - Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄