dejá tu comentario

Ezequiel El Brujo - 40 Años (Album Doble) (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 91.2 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: Razor


Lista de Temas
CD1:
01 - Un Beso y Una Rosa - Sola y Triste - Lavate La Cara - O Me Dices Que Si - La Gorda Me Quiere - El Baile Del Monito
02 - Voló Para El Cielo - El Regalo y Mi Tristeza - Mírala - Esta Vez No Fallará - Nunca Pudo Ser Señora - Será Mamá - No Se Da Cuenta - Traigo Una Rosa
03 - Me Sobrabas Tú
04 - Me Cuesta Cumplir - Atorrantes Sin Papeles - El Amor Estuvo Aquí - Ramito De Violetas - Se Me Va La Voz - Fuego De Noche, Nieve De Día - La Venganza Del Tigre
05 - Si La Ves Al Pasar - Me Duele Decirlo - Encuentrala - Estás Molesto - Ana Cristina
06 - Escándalo

CD2:
07 - Ella Se Llamaba Marta - Amor Secreto - Cuídala - 15 Años - Pequeña Adolescente
08 - Traicionero Corazón - Tu Nombre En La Pared - Agarrala - Títere - El No Es Mi Papá
09 - Sabes Una Cosa
10 - Lo Lamento - Dicen Que Te Vieron - Me Llaman El León - Velocidad Ayúdame - El Amante - El Brujo
11 - Nostalgioso Corazón - El No Se Compara Conmigo - Me Provoca - En Mi Propia Cama - Esa Mujer
12 - Ojalá Que No Puedas


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [DoUploads]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄