dejá tu comentario

El Loco Amato - Ulapes [La Rioja] (03.01.19)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 142 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus
Agradecimientos: Marquitos


Lista de Temas
01 - Tentacion - Donde Andaras - Hay Que Pena
02 - Yo Tu Amor Infiel - Ella Mintio - Ella Quiere Bailar
03 - Y Tu No Estas - La Luna Y Su Carita - Corazon En La Calle
04 - Matandome Suavemente - Vuelveme A Querer - Lambada
05 - Al Desierto - Entre Tu Y Mil Mares - Cobarde
06 - Rompe Cintura - Mi Cama Huele A Ti - Me Falta Todo
07 - Ojos Chinos - Fuera De Mi Vida - Ese Lobo - Sueltate
08 - El Cigarrillo - Hoja En Blanco - Cambias Mi Amor
09 - Castillos De Arena - Te Quiero - La Gaita De La Cenicienta



♪♫♪♫ DESCARGAR [DoUploads] ♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄