dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Marzo V1 (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 143 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - El Villano - Chica Oficial
02 - Emilia - Recalienta
03 - Vanesa Britos Ft Eugenia Quevedo - Qué Lástima Me Das
04 - Mozthaza - Ppp Remix (Versión Cumbia)
05 - Viru Kumbieron - Vete
06 - El Guachoon - El Poliamor
07 - El Combo 10 - Me Hubieras Dicho
08 - Diego Mendez - Dime Porque
09 - Chanchi Y Los Autenticos - Tu Vida En La Mia
10 - Grupo Play - Me Muero Por Besarte
11 - Freddy Cristaldo - Baila
12 - Mili Vegetti - Lindo Pero Bruto
13 - Nestor Valsi - Con Ella
14 - Mozthaza - Hp
15 - Diego Mendez - No Es Muy Tarde
16 - Chili Fernandez - Lo Intentamos
17 - Me La Di En La Pera - Calma
18 - Nestor En Bloque Ft Underdann - A Veces Responde
19 - Diego Mendez - Vos Me Haces Muy Bien
20 - Los Nota Lokos - La Promo 19


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄