dejá tu comentario

Lisandro Marquez - En Vivo Fiesta del Sol [San Juan] (22.02.2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 89 Mb
Subido Por: El_Sugus
Creditos: Cuarteto12

Lista de Temas
01 - Eres Tu
02 - Ahora Que Te Vas, No Lo Olvido, Amor Multiplicado, Niña Veneno, Ese Beso
03 - Ella Fue, Dentro Y Fuera, Uno Por Uno
04 - Se Que Vas A Volver, Quisiera Amarte, Maldita Mentirosa, Estoy Con Ella Y Pienso En Ti, Mi Manera De Amarte
05 - No Te Tengo A Ti, Primer Amor, Libre
06 - Blanco Y Negro, Debajo De La Piel, Me Perdi
07 - Te Amo Tanto, Eres Unica
08 - Pobre De El, Tanto La Queria, Infidelidad, Y Voy A Ser Feliz
09 - Locucion
10 - Ahora Tu, Año Tras Año, Tu Mi Bella, Tiburon
11 - Piel De Cordero, Tan Solo Amigos, Eres Especial, Castigadora, Ven Tu, Precisamente Ahora, Amiga Del Alma
12 - Locucion
13 - Se Fue Mi Amor, Perro Ajeno, Y Lloras Por Mi, Muerto El Perro, Mi Mundo Sin Ti, Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄