dejá tu comentario

Q' Lokura - 1º Aniversario [Plaza de la Musica] (03.03.2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 76 Mb
Subido Por: El_Sugus
Creditos: Cuarteto12

Lista de Temas
01 - Intro, El Color De Tus Ojos, Fuiste Cobarde, A Punto, Popurri, Oncemil
02 - Que Vas A Hacer, Sueños Rotos, Me Enamore De Ti, No Pachanga Naringa
03 - Renglones Torcidos, Demasiado, Devuelveme El Corazón
04 - Hagamos El Amor, Ella No Se Enamora, El Poli Amor
05 - Creo En Mi, Me Odia Me Ama, Maldita Mentirosa, Goma De Mascar, Enamorado, La Pupera
06 - Como Te Voy A Olvidar
07 - Cóseme
08 - Claro Absurdo
09 - Calma
10 - Me Vas A Extrañar, Perra, Alza Las Manos, Su Florcita, Un Dia Sin Ti, No Te Creas Tan Importante
11 - Bonito Final
12 - Me Duele Tu Nombre
13 - Disfruto, Amor En Su Cama


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄



1 comments :

  Unknown

27 de marzo de 2020, 22:23

gracias