dejá tu comentario

Super Band - En Vivo Entre Rios - Fiesta del Lago (10/01/2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 71 Mb
Subido Por: El_Sugus
Creditos: Cuarteto12


Lista de Temas
01 - Presentacion ~ Candela Pura ~ Rumba Y Gozadera
02 - Oye Traicionera ~ Dejame Llorar ~ Linda Eh ~ El Que Quiera Bailar Conmigo
03 - Y Yo Te Miro ~ Hasta El Sol De Hoy ~ Que Bonito ~ Quiero Saber De Ti
04 - Mi Historia Entre Tus Dedos ~ La Noche Sin Ti ~ Muero Por Ti
05 - Preso
06 - Otra Como Tu ~ Moviendo La Cintura
07 - No Me Doy Por Vencido
08 - Y Te Amo Solo
09 - A Caballo ~ Ritmo Merembe ~ El Baile Del Pin Pong
10 - Solo Aqui
11 - Percusion ~ Chica Sexy ~ El Mismo Calor
12 - El Bom Bom ~ Final


♪♫♪♫ DESCARGAR OPCION 1 [Mediafire]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR OPCION 2 [Mediafire]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄