dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Junio V3 (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 137 Mb
Subido por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Enero - Bebiendo Pa' No Sufrir
02 - Puro Power - Me Hace Daño Amarte
03 - Agus Frias - 11 Pm
04 - Callaita - Mozthaza
05 - Verónica Ávila Ft. Karen Britos - No Me Acuerdo (En Vivo)
06 - La Banda Del Toro Blanco - Con Calma
07 - Gimena Rey - Antes De Ti
08 - Locogoyo Ft Modo Diamante - Maldad
09 - Mak Donal Ft El Empuje - Callaita
10 - La Banda Del Toro Blanco - Mi Buen Amor
11 - Puro Power - Amantes
12 - La Chala Del Sur - Algun Dia Volveras
13 - Keloke - Tu Boca
14 - Puro Power - Si Somos Amantes
15 - La Banda Del Toro Blanco - Puntos Suspensivos
16 - Agus Frias - Callaita
17 - Te Hubieras Ido Antes - Gimena Rey
18 - Puro Power - Tu Secreto
19 - La Banda Del Toro Blanco - Tu Falta De Querer
20 - La Chala Del Sur - Me Estoy Dejando Morir


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄