dejá tu comentario

Superband - Bien Encendidos (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 83 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Y Yo Te Miro
02 - Nunca Me Fui
03 - Llámame
04 - Amantes
05 - Bye Bye
06 - Se Baila Amarrao
07 - Te Amo
08 - Venenosa
09 - La Mujer Que Beba
10 - Gózate A Tu Novio
11 - Presentación ~ Pa Los Que Me Tiran ~ El Mismo Calor
12 - Himno ~ Que Bonito ~ Quiero Saber De Ti
13 - No Me Doy Por Vencido ~ Volando Entre Tus Brazos
14 - Linda Eh ~ Baila Pa Aquí
15 - Te Amo Solo ~ Se Terminó
16 - El Perdedor ~ Azúcar Amargo
17 - Plan B
18 - Otra Como Tú
19 - Candela Pura ~ Déjame Llorar ~ Preso
20 - A Mover La Cintura ~ Una Cosa Que Amarra



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [4Shared]♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄