dejá tu comentario

Dj Pily - Cumbia Chetta (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia Megamix
Tamaño: 87 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Intro Cumbia Chetta
02 - Ke Personajes - Como Estas
03 - La Kuppe - Asesina
04 - Ke Personajes - Disfruto
05 - La Kuppe - Adictiva & Amanece
06 - Ke Personajes - Hotel California
07 - La Kuppe - Me Niego
08 - Ke Personajes - Lloro
09 - Rombai - Me Voy
10 - El Dipy - No Me Rompa Las Pelotas
11 - Mozthaza - Ppp
12 - Rombai - Dos Pa Dos
13 - El Dipy Ft Mak Donal - Otro Trago
14 - La Kuppe - Chica Paranormal
15 - Rodrigo Tapari - Fue Dificil
16 - Sonora Master - Lo Intentamos
17 - Tu Combo Cabrón Ft. Rocio Quiroz - Culpable
18 - Damas Gratis - Me Vas A Extrañar 2019
19 - Tu Combo Kabron - Quiere Beber Vs Ella Fuma
20 - Damas Gratis Ft El Viejo Marquez - Me Muero De Amor
21 - La Kuppe - Calma
22 - Mak Donal Ft Mozthaza - Ni Bien Ni Mal
23 - Rodrigo Tapari - Aca Me Tenes Ft Que Ya No Me Llame
24 - Migrantes - Se Olvido Y Bailo
25 - El Virus Cumbieron - Si Una Vez
26 - Moztazha - Tumbando El Club
27 - Mashup Fiestero - Emus Dj & Los Gedes
28 - Moztazha - Tal Vez
29 - Mala Fama - Yo Uso Visera
30 - Cumbia Liga Mix


♪♫♪♫ DESCARGAR [File4Net] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄